¿QUIÉNES SOMOS? Somos un modelo educativo de desarrollo integral dedicado a transformar la vida del niño en situación de riesgo y convertirlo en un líder de alto impacto primero para su comunidad y más tarde para toda una nación.
MISIÓN Proteger y restaurar familias, cambiando el destino de niños en situación de alto riesgo a través de un modelo de desarrollo integral constituido por cinco pilares de transformación: Educación, nutrición, salud física y emocional, desarrollo comunitario. VISIÓN Ser un modelo educativo replicable que desarrolle líderes que impacten positivamente sus vidas, las de sus generaciones y comunidad, enseñando valores, disciplina y amor a Dios sobre todas las cosas.
VALORES OBJETIVOS Amor a Dios sobre todas las cosas.
Persistencia y disciplina. La motivación lo pone en marcha, la disciplina lo hace seguir creciendo.
Inspiración. Motivar a otros a seguir y a cumplir sus sueños. Transformar una generación y formar a los futuros líderes de Guatemala, construyendo vidas prósperas que puedan cambiar su entorno.
Desarrollar competitividad, empoderamiento y fortalecimiento por medio de una oportunidad de vida y mejora que rompa con el ciclo de la pobreza.